¿Quiénes Somos?

Somos una empresa con más de 30 años en el mercado de alimentos balanceados, reconocidos por crear alimentos de calidad y con valores nutricionales adecuados según el animal y la edad. Además proveemos de asesoría técnica para  asegurar una buena crianza. Nuestra experiencia y crecimiento continuo respaldan los resultados. Somos rigurosos con nuestras normas de calidad, disponemos de certificaciones de Agrocalidad y BPMs.

Historia

AVIFORTE nace en el año 1979 en el cantón Cevallos provincia de Tungurahua como una empresa familiar, con sólidos cimientos que pusieron sus fundadores el Sr. Gabriel Freire y la Sra. Carmen Romo. Inicialmente la empresa se dedica a la comercialización de insumos para alimentos balanceados.

Más tarde sus creadores decidieron implementar el proceso de elaboración de alimentos balanceados para aves para consumo de sus granjas y para otros avicultores del sector. Paralelamente se abre una sucursal en Ambato y a partir de febrero de 1988 se crea en Quito la empresa con la misma denominación en la calle Rio Coca No. E1-13 y Av.10 de Agosto.

La empresa fue creciendo de forma constante por lo que se construyó una pequeña fábrica ubicada en la calle San José Oe8-252, en el barrio San Camilo en la parroquia Calderón del Distrito Metropolitano de Quito.

Debido a la excelente aceptación de los diferentes productos se hace imperativa la construcción de una nueva fábrica y la implementación de nueva tecnología, en la actualidad AVIFORTE cuenta con una de las plantas más modernas del país y está en capacidad de producir alimentos balanceados con los más altos estándares de calidad. AVIFORTE también brinda asesoría técnica a nuestros clientes y contamos con todos los insumos como equipos y medicamentos que requiere para la cría de animales.