Aviforte

QUIÉNES SOMOS

Historia

AVIFORTE nace en el año 1979 en el cantón Cevallos provincia de Tungurahua como una empresa familiar, con sólidos cimientos que pusieron sus fundadores el Sr. Gabriel Freire y la Sra. Carmen Romo. Inicialmente la empresa se dedica a la comercialización de insumos para alimentos balanceados.

Más tarde sus creadores decidieron implementar el proceso de elaboración de alimentos balanceados para aves para consumo de sus granjas y para otros avicultores del sector. Paralelamente se abre una sucursal en Ambato y a partir de febrero de 1988 se crea en Quito la empresa con la misma denominación en la calle Rio Coca No. 2436 y Av.10 de Agosto.

La empresa fue creciendo en forma constante por lo que se construyó una pequeña fábrica ubicada en la panamericana norte Km. 14,5 en el barrio San Camilo en la parroquia Calderón del Distrito Metropolitano de Quito.

Debido a la excelente aceptación de los diferentes productos se hace imperativo la construcción de una nueva fábrica y la implementación de nueva tecnología, en la actualidad AVIFORTE cuenta con una de las plantas más modernas del país y está en capacidad de producir alimentos balanceados con los más altos estándares de calidad.

Misión

Fabricar y comercializar alimentos balanceados para aves, cerdos y ganado. Fomentar y desarrollar el valor de nuestras marcas siendo innovadores, comprometidos con la  calidad y medio ambiente, formando personas éticas, morales y resaltando los valores de la empresa, orientados a la satisfacción de nuestros clientes, empleados y proveedores.

Visión

En el año 2020, AVIFORTE anhela ser una organización altamente reconocida por la calidad y excelencia de sus productos en la industria de alimentación pecuaria y con expansión a nuevas líneas de productos. Queremos ser los mejores en lo que hacemos y deseamos crear una excelente atención al cliente con un adecuado servicio postventa, apoyados en la  investigación, desarrollo y experiencia propios muy importantes para la empresa y la industria.

 

AVIFORTE Copyright 2015 - Realizado por www.redesps.com